Buscar este blog

viernes, 11 de octubre de 2013

Rumores sobre que se oye en las canciones....

Como hacia mucho que no publicaba nada nuevo. Hoy, tras bastante investigacion os traigo algunos mitos o rarezas de canciones.
Para empezar el mas famoso: El que Another one Bits The Dust escuchada al reves dice "It's fun to smoke marhiana" (Es divertido fumar Marhiana) (Posiblemente sea un Fake Aqui el video:


















Ahora la parte mas larga del post, la de supuestos coros de Freddie en canciones de los miembros en solitario.

Brian May- Driven By You. En los segundos 0:40 y en el 1:15 se dice que Freddie hace los coros. Para mi el segundo en mas  creible
Aqui el video: (Mejor con auriculares)


















Esto seguramente sera un error de mezlca de estudio, en Radio Gaga en el segundo 5:05 parece que Freddie comineza otra enstrofa no incluida en la mezlcla final. "Sometimes...." y no se puede apreciar mas porque empieza la siguiente estrofa (Mejor Con Cascos)


















Roger Taylor, Killing Time, en el segundo 3:10 esos coros...¿No os recuerdan a Freddie?


















Seguimos con Roger, en la cancion I cry for You, hay una version a duo con Freddie, aunque no directamente, ya que solo hace algunos coros. Segundo 3:48 Video: (Con auriculares mejor)


















Y ahora, es el turno de Anita Dobson, mujer de Brian May, en la cancion Let Me In,  Freddie hace una minima aparicion de apenas 3 segundos en el minuto 3:53 (Mejor con auriculares)  Video:



















Esto ha sido toto,
Hasta la proxima Queener@s!
Ramón